Banca Responsable

MICM y Banco Promerica firman acuerdo que facilita a mujeres con Mipymes acceso a servicios financieros preferenciales

Unirán esfuerzos para facilitar la obtención de la Certificación de Clasificación Empresarial Mipymes Mujer y brindarán acceso a talleres sobre perspectivas económicas y otros temas de interés para el crecimiento de sus negocios.

Banca Responsable

Sonrisas y alegría para la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

Una mañana muy divertida fue la vivida hace unos días con los niños de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís, donde nuestros voluntarios de la comisión de la niñez pudieron compartir sonrisas y tiempo de calidad con los 125 niños que alberga la casa Hogar.

Banca Responsable

Charla sobre Emprendedurismo con la Fundación La Merced

El pasado 30 de abril nuestro voluntariado Huella Verde compartió una charla sobre el emprendedurismo a las mujeres de la Fundación La Merced de la comunidad de Batey-Bienvenido en Manoguayabo.

Banca Responsable

Charla de Finanzas personales para las mujeres de la comunidad de Bienvenido de Manoguayabo.

En Promerica usamos nuestra experiencia, energía y creatividad para continuar apoyando a otros a alcanzar el éxito que se merecen.

Banca Responsable

Rescate y Vida en Familia en el Parque Nacional Submarino La Caleta

El programa de voluntariado de Responsabilidad Social Huella Verde junto a la Fundación Rescate y Vida de la Caleta, llevaron a cabo su primera jornada de limpieza de costas en el Parque Nacional Submarino La Caleta y sus alrededores.